Este curso tiene como objetivo introducir la visión global del emprendedorismo como disciplina nueva, de carácter interdisciplinario y definir el rol del emprendedor en la sociedad, sus ventajas y su papel en el desarrollo de empresas.

Curso de oratoria para comprender el estudio y práctica de todos los factores de la comunicación oral efectiva y persuasiva

 E-Recursos es un Programa de capacitación diseñado especialmente para facilitar la adquisición de las competencias básicas que posibilitan operar en un contexto cultural marcado por una fuerte presencia de la tecnología.

Módulo 1 del curso avanzado para crear y editar hojas de cálculo de manera eficaz, automatizada y práctica para usuarios que utilicen Microsoft Excel 2000 como herramienta cotidiana de trabajo.

Módulo 2 del curso avanzado para crear y editar hojas de cálculo de manera eficaz, automatizada y práctica para usuarios que utilicen Microsoft Excel 2000 como herramienta cotidiana de trabajo.

Primer módulo de la carrera orientada al desarrollo avanzado en lenguaje Java. Los alumnos podrán adquirir conocimientos de la terminología y las características de las aplicaciones empresariales basadas en el modelo multicapa de desarrollo J2EE; sus componentes y servicios disponibles en la
plataforma y proveedores de servicios.

Este curso introduce los parámetros de calidad, estándares y técnicas de evaluacion y seguimieno establecidos por la empresa dentro del Programa de mejora de calidad en la atención al cliente.

Destinado a
Vendedores de Salón
Curso obligatorio

Este curso tiene por objetivo introducir los conceptos básicos de la gestión de la calidad, proporcionándo una visión general de los mismos.
Escriba aquí la descripción del curso
  Módulo 1 del curso de ofimática para el programa de agenda y cliente de e-mail de Microsoft  para optimizar las tareas del usuario organizando y administrando los mensajes de correo electrónico, programas, tareas, y notas.
Módulo 2 del curso de ofimática para el programa de agenda y cliente de e-mail de Microsoft para optimizar las tareas del usuario organizando y administrando los mensajes de correo electrónico, programas, tareas, y notas.
Módulo 3 del curso de ofimática para el programa de agenda y cliente de e-mail de Microsoft para optimizar las tareas del usuario organizando y administrando los mensajes de correo electrónico, programas, tareas, y notas.
demo_outllook2007

Curso de PowerPoint de la suite Microsoft Office 2000. Permite al alumno crear y editar sus propias presentaciones para comunicar información e ideas a través de atractivos recursos audiovisuales.

Seguridad Informatica
Version DEMO del curso dirigido a todo el personal de las firmas CARSA S.A., ACERCAR A.C.E Y CREDINEA S.A., orientado a lograr que el personal conozca las normas de higiene y seguridad y de esta forma prevenir los riesgos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que pudieran afectar a los trabajadores de las empresas mencionadas.