Uno de los principales axiomas en la informática es mantenerse actualizado en las herramientas y tecnologías que surgen día a día, cada vez mas abarcativas, rápidas, complejas, pero, por sobre todo, mucho más interesantes. Siempre pensadas en mejorar su utilización, pero agregando una cuota importante de dificultad para su entendimiento y aplicación.
Si bien las ofertas de capacitación y actualizaciones son muchas, este proceso de actualización, junto con la vida cotidiana se vuelve estresante y desgastante. Es por esto que la tarea de un buen docente es
generar interés en los nuevos temas y adaptarlos a las demandas actuales de negocio, así como a la realidad socio-económica. Es importante que la temática sea concisa y de una aplicación práctica sencilla y rápida.
Desarrollo de aplicaciones PHP basadas en MVC reune estas cualidades, presentando a los alumnos la posibilidad de implementar sistemas web utilizando uno de los modelos de desarrollo mas actuales, considerado
como "el patrón" a seguir para nuevos emprendimientos en desarrollo.
Este curso consiste en mostrar a los alumnos las ventajas y aplicaciones del MVC, desarrollando ejemplos claros que le permitan extrapolarlos a su necesidad.